La firma Montblanc ofrece diseños personales de todos sus productos, tanto de joyería, como en relojes, artículos de escritura y accesorios de cuero.

A partir de ahora, los clientes podrán diseñar su propia pieza, de forma individualizada y personal, confeccionada por los artesanos que la firma Montblanc tiene en sus talleres, repartidos por todo el mundo; Hamburgo, Florencia, París…

Los deseos más exquisitos se harán realidad en piezas exclusivas que se realizan con precisión, cuidado y calidad, tres importantes insignias que caracterizan a esta marca de lujo.

Estas piezas únicas pueden presentarse en cualquier formato, adecuándose a la imaginación, creatividad y estilo que sugiera cada uno de sus propietarios.

Desde el primer momento de su producción, el cliente participa tanto en el concepto inicial como en el desarrollo de la pieza, pudiendo seguir cada uno de los pasos del proceso creativo a través de una webcam, por lo que este seguimiento lo pueden realizar desde su mismo hogar. No obstante, Montblanc también ofrece la posibilidad de que el cliente se desplace personalmente al taller donde se está fabricando su pieza, por lo que el viaje también se añade a los placeres y encantos de este servicio personalizado.

Esta especial atención que Montblanc ofrece a sus clientes, se convierte en todo un reto para los artesanos que, en muchas ocasiones, tienen que ajustar piezas, materiales o complementos personalizados que los futuros propietarios quieren incluir en sus objetos. En ese caso, los clientes pueden convertirse en parte activa del proceso, aportando soluciones o sugerencias, lo que también resulta de gran atractivo para las personas que deciden encargar un trabajo de este tipo.

Estas obras maestras hechas a medida, no está al alcance de todo el mundo, ya que los precios que baraja esta firma de lujo, más el hecho de crear piezas personalizadas, suma un valor muy elevado por el trabajo obtenido.

El resultado es que el cliente tendrá una pieza de artesanía muy sofisticada, de la que no encontrará un ejemplar igual en todo el mundo.