Ya te hemos hablado de los zapatos de tacón, de los slippers y de las bailarinas. Pero hasta ahora no habíamos hablado de colores que llegasen fuerte para el calzado de mujer. ¿Adivinas cuál puede ser el que más se va a ver este año?

El blanco. Sí, ese mismo que en los últimos años ha sido desterrado al fondo del armario y que aparentemente no había cómo vestirlo. Ese que nadie utilizaba es el que los diseñadores están sacando ahora en casi todos los desfiles. Si ellos lo hacen, ¿por qué no vamos a vestirlo nosotras?

La verdad es que es un tono que cuesta un poco combinar, porque la estrella para esto es el negro. Sin embargo, luciéndolo con estilo puedes llegar a ser toda una celebrity vistiéndolo esta primavera.

Si antes sólo lo veíamos en deportivas o en contados zapatos de tacón, lo cierto es que a partir de ahora el blanco está en todas partes. Botines, plataformas, sandalias, mocasines, peep-toes… Cualquier tipo de zapato que se te ocurra se ha apuntado a la moda de los blancos y está esperando que te decidas a usarlo.

La verdad es que es un color sufrido con el que hay que tener mucho cuidado, porque con nada que se manche un poco ya tendrás que lavarlo. Si además se desgasta, puedes despedirte de los zapatos, porque es muy complicado de recuperar. Además, durante una época se asociaron los zapatos blancos (sobre todo las botas altas de este color) a una estética más “choni” que no gustaba a muchas personas. Ahora, ese estigma desaparece gracias a las pasarelas.

¿Qué te parece, te lanzarías a vestirlos? ¿O eres reacia a este color?

1 Comentario

Comments are closed.