Tacones cómodos ¿Quién dijo que no existen?

0

La moda es mucho más que una cuestión de vernos perfectas. A veces pretendemos también estar cómodos con lo que nos ponemos. Y en eso parece que en España somos pioneros. Hoy en Más de Moda les queremos hablar precisamente de la marca de calzado española Callaghan que además de poner todos sus esfuerzos en crear diseños que nos encanten y de los que nos enamoremos en las vitrinas, apuestan por hacernos más cómodos cada paso que damos.

Se trata, al menos según ellos dicen de los tacones más cómodos, precisamente porque han sido probados y elaborados cuidando muchos detalles, como por ejemplo, materiales en polímero flexible que reducen el peso y hacen que el zapato sea realmente flexible, así como plantillas creadas para reducir el impacto de la pisada en tacones de hasta 10 centímetros.

Como muchos no creerán que esto sea posible, desde Callaghan, han montado este espectáculo que les muestro en la captura anterior, un baile de capoeira subido en tacones. ¿Se lo imaginan? La verdad es que si resisten una capoeira sin hacernos daño, estos tacones parecen estar probados a prueba de todo. ¿Ya han hecho sus planes para irse en taconazos sin riesgo de ampollas? Pues ahora ya saben como.