De Spice Girl pija a diseñadora super pija, Victoria Beckham se ha convertido en uno de los más sonoros dentro del panorama de la moda actual. Sus desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York deslumbraron al público y recientemente fue escogida mejor diseñadora de marca en los premios de la moda británicos.

Con ese palmarés no es normal que sus diseños estén al alcance de pocos. También esto es un valor añadido para una colección, porque cuando compramos un diseño que nos cuesta una pasta, preferimos no ver a nadie con él. Ahora, sin embargo, Victoria Beckham ha cambiado el chip. Lanza una línea low cost con la que pretende llegar al mayor número posible de personas. ¿Lo conseguirá?

La verdad es que la colección Victoria es toda una delicia para la vista. Su pieza fundamental es el vestido, con el que juega  a través de estampados, costuras y tejidos. Veinte vestidos, todos ellos por encima de la rodilla, nos animan a ir arregladas, elegantes pero sin demasiados adornos. Un lazo por aquí, un bolsillo por allí, un estampado llamativo sobre un corte liso…

Si te han gustado sus modelos, puedes comprarlos en todo el mundo a través de la web de Victoria Beckham. Sin embargo, aunque ya te hemos dicho que son low cost, no te confíes. No bajan de las tres cifras, así que, aunque son precios más bajos, tal vez no podamos comprar todos los modelos que quisiéramos.

Os dejamos una galería con algunos detalles para que vayáis viendo esta colección.

 

Fuente: ModaHoy