060713nasty-gal-look-book-spring-summer-20136

Esta semana hemos hablado en nuestro blog de moda de muchos de los must have que se llevarán este verano. Pero lo cierto es que must haves hay muchísimo cada temporada, con lo que pretendemos ir mostrando algunos de los más reiterados en las principales colecciones para que todas encontréis el estilo que se lleva, pero al mismo tiempo que sea el que más se ajuste a vosotras, a cada una de la que nos lee. Porque ya sabes, seguir las tendencias de la moda no es solamente copiar todo lo que veamos en la pasarela.

En este caso nos referimos prácticamente a uno que probablemente ya hayas visto en algunas de las muchas colecciones que en realidad han sido protagonistas para nosotros a través de tiendas y diseñadores, pero la realidad es que hasta ahora no la habíamos reconocido como tal. Se trata básicamente del look étnico.

Must have verano 2013: look étnico con inspiración de la selva

060713nasty-gal-look-book-spring-summer-20135

La idea es que básicamente combines los colores más vivos con las últimas tendencias de la temporada que vienen mostradas por esos colores étnicos y estampados tribales con aire de selva que vemos en los escaparates. En este caso te hemos mostrado dos looks que corresponden a dos de las ideas que nos ofrecen en la marca Nasty Gal. Aún así, creo que puedes conseguir inspirarte en ellas y sobre todo hacerte con un look primaveral veraniego siguiendo las tendencias y apostando por un must have 2013 que nunca falla. ¿Tú qué dices?