Hoy vamos a volver a hablar del mundo de la moda, y en este caso vamos a hacerlo claramente con una apuesta de tiendas a las que es bastante habitual acudir en España y que podríamos englobar en el término medio entre Zara de Inditex y los diseñadores de alta costura. Vamos que no es ni aquello ni esto, pero tiene cierto prestigio su moda y sobre todo es perfecta para lucir elegante pero casual en cualquier momento. Y ese es el estilo que precisamente nos propone Massimo Dutti en su nueva colección. Hablamos de que la elegancia se reinventa en el lookbook de junio de la marca.

Massimo Dutti; la elegancia se reinventa en el lookbook de junio

060713massimo-dutti-look-book-spring-summer-20137

Aunque muchos de los looks son claramente veraniegos, con los complementos y calzado típicos de cuando el sol luce en su punto más alto, la verdad es que también incluyen en muchos casos chaquetas que demuestran lo raro que esta el tiempo está primavera. En cuanto al estilo, podríamos decir que las prendas buscan evocar una especie de safari marinero que la verdad es que me encanta cómo ha quedado ¿A tí no?

060713massimo-dutti-look-book-spring-summer-20136

En todo caso, en términos generales en cuanto a las tonalidades, las prendas de todo el look book Massimo Dutti junio 2013 van orientadas a poner el blanco en un primer plano y los colores de la naturaleza en el otro. Hay espacios para el hueso, el verde caqui o todos los tonos marrones. La verdad es que la combinación si que me convence, aunque no sea, la clásica del verano. ¿A tí que te parece el nuevo look book de la colección de Massimo Dutti?060713massimo-dutti-look-book-spring-summer-20135