estilismo

Supongo que ya sabrás que el cuerpo de las mujeres por lo general se suele dividir en hasta cuatro tipos según las medidas de cadera, cintura y pecho y las proporciones que hay entre ellas. En este caso nos vamos a centrar en una de las figuras concretas. Me refiero a los cuerpos femeninos con forma X, aunque si estás un poco perdida, no te preocupes porque esta semana pasaremos a revisar como es cada una de ellas con consejos de estilismo específicos para resaltar tus mejores atributos.

Cómo vestirte para realzar tu figura si tienes un cuerpo con forma X

Características del cuerpo con Forma X:

Básicamente tienes amplios pechos y amplias caderas con las cuales siempre luces como una gran mujer. Con grandes no me refiero necesariamente a que tengas kilos de más, sino más bien a tallas de sujetador con el contorno C en adelante, y medidas de cadera de más de 95 centímetros. La cintura es estrecha, al menos en cuanto a la visión general del cuerpo femenino.

Cómo potenciar un buen estilismo en la figura con forma X:

Lo cierto es que la idea fundamental en tu caso es hacer que se marque la cintura, con lo que saca el máximo partido a cinturones, a vestidos y tops con la cintura estrecha y a todos los complementos que puedan marcártela. Por otro lado, tienes que procurar, sobre todo si tienes las piernas gorditas no utilizar tops, camisas o camisetas demasiado cortas, para disimular la cadera. Lo mejor en este caso es optar por uno apretado con algo largo y con escote. ¡Lucirás fantástica!

Imagen | Silveira Neto