Hoy volvemos a hablar de nuevo de las colecciones de moda de alta costura más interesantes de cara a las próximas temporadas con las cuales aprovechar al máximo las tendencias y sobre todo conseguir ser tu misma con las marcas que más te gustan. En este caso a quien tremos como protagonista en nuestro blog de moda es a Carolina Herrera, todo un clásico en el mundo de las pasarelas que en este caso nos sorprende con distintos looks en su colección Carolina Herrera Resort 2014 en los toma varios estilos para inspirarse.

Carolina Herrera Resort 2014: colección al completo

Pantalones para ir elegante:

En este caso Carolina Herrera redescubre a una mujer más elegante que nunca con pantalones. Eso sí, no son cualquier pantalón, sino unos anchos y estampados con los cuales en realidad tenemos un look de lo más interesante con el que poder sacar el máximo partido a eso de disimular figura sin perder un solo toque de seguridad. Además, sin duda podrás combinarlos incluso en las celebraciones más elegantes sin renunciar a la comodidad.

carolina-herrera-resort-20144

carolina-herrera-resort-201410

Vestidos para cualquier ocasión:

Otras de las joyas de la corona de Carolina Herrera 2014 Resort son sin duda sus vestidos más causal, preferidos por las que quieren un look versátil capaz de adaptarse a una mañana de oficina, a un café de tarde o a una cena de noche. Los estampados vuelven a ser en este caso los protagonistas.

carolina-herrera-resort-201411

carolina-herrera-resort-20141

carolina-herrera-resort-20143

carolina-herrera-resort-20145

Vestidos de fiesta:

Pero no podían olvidarse en esta gran colección de Carolina Herrera Resort 2014 de los clásicos vestidos largos de fiesta, y la verdad es que a mí particularmente me han conquistado ¿A ti qué te parecen?

carolina-herrera-resort-20146

carolina-herrera-resort-20147

carolina-herrera-resort-20148

carolina-herrera-resort-20149