Hay muchas tendencias de moda que vemos como protagonistas en los distintos escaparates, tanto aquellos que las tiendas low cost como las tiendas de diseño. En este caso vamos a referirnos a lo que tiene que ver con una de las modas que la verdad a mi no me convencen para nada, pero tengo que reconocer que el peplum hay  a quién le queda muy bien. Así que si los has visto ya, pero aún no te atreves, te contamos a quién favorecen y a quién no, por si te faltaba solo un empujoncito para animarte.

Tendencia Peplum; a quién favorece y a quién no

peplum

En realidad, tanto el vestido como el top peplum favorecen a las que están muy delgadas, a aquellas que quieren parecer un tanto más voluminosas, porque su cuerpo estrecho y al que le faltan curvas necesitan de prendas que lo realcen. Pero eso si, a las bajitas no acaba de favorecerles, aunque estén delgadas, porque en realidad hacen que parezcas aún más pequeña. Así que o te lo pones con unos taconazos o mejor te olvidas de él.

En todo caso, no solo a las más delgaditas les favorece la tendencia peplum, también a aquellas que aunque no son tan delgadas, no tienen demasiada cadera o tienen las piernas más bien delgadas. De ese modo compensarás la figura y la harás lucir mucho más proporcionada. Aún así, aunque no seas tan baja, creo que con el peplum quedan mucho mejor los tacones, independientemente de tu altura. ¿Te apuntas, o no?