Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Y eso no solo lo sabemos desde las publicaciones de moda, si no que también lo saben las principales marcas. Y con la crisis, y la caída de los presupuestos familiares, sin duda las tiendas low cost tienen una opción más allá que la que ofrecen los grandes diseñadores, al menos si pensamos en la mayoría del público. Es por eso que todas se han apresurado a mostrar sus novedades de fiesta, y aunque hemos visto mucho brillo, las que prefieran las prendas clásicas están hoy de suerte, porque el nuevo lookbook de diciembre de Massimo Dutti hace de lo de siempre una tendencia.

El granate combinado con el gris es un clásico de siempre que en el nuevo catálogo combina a la perfección
Una cazadora de toda la vida puede ser el aliado perfecto ante el frío y el compañero de un look clásico y moderno a la vez

 

Ante el frío un buen jersey. Y si además es de color camel no podrás decir que no combina con todo

 

Si el granate se lleva por dentro, por fuera también

La verdad es que todos son muy “de siempre”, pero lo de siempre siempre ha sido un clásico de la moda, y si se combina bien puede resultar uno de esos fondos de armario válidos par cualquier ocasión, y tal y como están las cosas, creo que invertir en prendas versátiles resulta una gran idea.