ropa deportiva para mujer esprit

Ya conoces Esprit, la marca inglesa te la hemos presentado, a lo largo de este 2013, con sus variadas opciones de moda. Y como la moda para mujer, es variada para cada gusto personal, para cada ocasión y cada momento del día, pues hoy toca, ropa deportiva para mujer Esprit. Ya hemos presentado la moda deportiva para chicos, pero aquella era de Dolce & Gabbana, sabemos que les ha encantado, les encantará a las chicas ésta.

La denominada Wellness Collection de Esprit, es un conjunto de prendas super relajadas y cómodas pero también muy atractivas, ya sabes para ejercitarte, salir a caminar, hacer spinning o relajarte en casa haciendo yoga, lo que tú quieras, máxima comodidad. Sudaderas, camisetas, shorts, pantalones de deporte, todo lo que una chica fashionista necesita para ejercitarse, sin perder el estilo.

Los colores ideales ya sabes, que aunque a algunas gustan los colores vibrantes para entusiasmarse por el deporte, pero también son cómodos y clásicos, los colores como el gris, el negro y el blanco, en la ropa más relajada como esta moda de ropa deportiva para mujer Esprit. Para combinar entre sí, porque por color o por estilo, estas prendas dan mucho de si para aprovecharlas al máximo en el guardarropa.

Hay algún toque de color celeste y muchas camisetas con frases que sirven de decoración a las mismas. Ya sea que te gusten los colores o que te guste la ropa deportiva, porque seguro que tú eres una entusiasta del deporte, el yoga o lo que sea para mantenerse en la línea, esta moda será un  incentivo en año nuevo cuando haya que enfrentarse a la báscula.

La modelo de campaña, Christy Turlington, famosa modelo de los años ’80 que retoma su lugar con un regreso triunfal al mundo de la moda y que es imagen no solo de Esprit sino de otras marcas como Maybelline.

Comments are closed.