moda preotoño 2013 michael kors

Si te ha gustado Chanel preotoño 2013, te gustará Michael Kors, aunque claro estarás de acuerdo conmigo, en que ambas son preciosas colecciones dentro de su estilo, porque son dos modas totalmente diferentes. No es para nada extraño, son dos genios creativos con su estilo personal, los artífices de estas bellas prendas. La alta costura preotoño 2013 Michael Kors, si eres amante de la moda tiene que gustarte, así es de acertada.

Y acertada es una buena palabra para definir la moda para mujer preotoño 2013 de Michael Kors, después de todo, dentro de la más pura moda norteamericana, elegante pero práctica al máximo, la ropa de Michael Kors se distingue por esas cualidades. Y un guardarropa elegante y práctico de mujer moderna es lo que veremos en estas imágenes de la colección para una temporada aún lejos de llegar.

Nuevamente retomamos el uso del color blanco y negro ¿has notado la gran cantidad de opciones que hay dentro de esta combinación? parece que los diseñadores encuentran ideal incluirnos uno o más estilismos que combinan dos colores que son reyes de la paleta de colores. La ropa de Michael Kors para el otoño 2013, es muy estilizada, sin grandes ostentaciones, una moda de prendas que se llevan bien sin complicación y que favorecen la figura.

Aunque también hay que decirlo, se necesita una figura muy delgada para favorecerse con una falda estampada con muchos pliegues, como las que nos muestra dentro de la moda preotoño 2013 el diseñador en atuendos para la noche y para el día. Pero hay muchas prendas favorecedoras y coloridas, porque el color es uno de los detalles de esta ropa.

Suficientes estampados para olvidarnos que es una colección de ropa para preotoño 2013, colores sólidos estupendos como el fucsia, el mostaza, el rojo y el rosa palo, entre otros. Un trench adorable, un pantalón corto ceñido que resume la modernidad total de esta moda, de uno de los diseñadores más relevantes de Norteamérica.

Comments are closed.