Creo que son muchos los que pueden decir que les encanta el estilo vintage. Es más, es uno de los que más hemos analizado en nuestro blog porque sabemos que alrededor del mundo tiene muchas seguidoras. En todo caso, me parece que con la colección que les vamos a mostrar hoy alguna, por mucho que haya sido fan del estilo toda la vida se va al menos a sorprender. Y es que las imágenes que están viendo en nuestro post de hoy son de Louise Van Der Vorst, quesorprende con looks vintage en la revista Karen

La verdad es que como casi siempre, al hablar del mundo del diseño de moda, lo escandaloso, lo casi imponible también ha estado presente en alguno de los modelos, y aunque sinceramente, por economía y poorque algunos no los veo demasiado factibles para la calle, no me los compraría, aunque eso no quiere decir que no me gusten.

Y es que yo soy de las que suele inspirar en cosas como esta, porque al diseño de Louise Van Der Vorst publicado  la revista Karen nadie le quita el mérito, pero no todas podemos permitirnos ciertos caprichos. Así que a mi me tocará esperar a que las marcas low cost apuesten por tendencias más vintage en sus escaparates, y con algo de suerte quizás alguna de ellas consiga leer este post. ¡Si es así, por favor, inspírense pronto!

Comments are closed.