ermanno scervino primavera verano 2013

Las tendencias de la moda 2013, ya están aquí, con las colecciones de ropa primavera verano 2013 que les hemos adelantado, hemos ido conociendo lo que irá en cuanto a prendas y en cuanto a color. Hay dos colores que cobran gran relevancia la próxima temporada, el rosa y el mostaza ¡no los pensaste nunca juntos! y ahora podrás llevarnos en solitario o combinados para verte perfecta. Porque ambos son colores, maravillosos.

Hoy te presentamos algunas imágenes de lo que ha sido, la pasarela de alta costura 2013 Ermanno Scervino. Scervino es un destacado diseñador italiano, que luego de trabajar con algunas marcas de moda de mucho renombre, lanzó su propia moda en los años ’90. Su casa de modas basada en Florencia es una de las más representativas de la nueva moda italiana.

La moda para mujer de Ermanno Scervino, es un concepto de moda para mujer que disfruta de la misma, no son prendas para dejar a las mujeres en segundo plano, sino para acoplarse a ellas convirtiéndose en un elemento que las haga ver más hermosas. Es una ropa vanguardista, de hoy, donde cada mujer viste de manera práctica pero extrema elegancia.

En esta moda alta costura 2013 de Ermanno Scervino, además de los bellos diseños en los que abundan los flecos. Ya sabes que estos suelen dar movimiento a una prenda y son un detalle fresco y juvenil; resalta especialmente el color, el uso del mostaza nos adelante un color que va y viene entre temporadas y aunque no lo llevemos mucho, es un gran color.

El rosa intenso es un color maravilloso, y ya sabemos que el rosa en todas sus tonalidades, será uno de los colores que reinen el año venidero. Así que piensa en llevarlos en un bonito vestido, una falda y una blusa, combinados o contrastados, como ves en las imágenes, no puedes fallar.

Comments are closed.