moda para hombre 2013

Nadie como Jon Kortajarena para lucir el tipo que requieren, las grandes colecciones de moda para hombre 2013. Otra ocasión de copiar su estilo y otra edición del famoso modelo español para Revista Esquire que lo presenta este diciembre, en imágenes del fotógrafo Marcelo Krasilcic y estilismos bajo la supervisión de la editora de moda  Chabela García….Kortajarena está de glamour con lo mejor de la moda masculina 2013.

Esquire España es una de las ediciones internacionales de Esquire, que es una revista para hombres, con una gran tradición literaria, publicada mensualmente y creada en 1933 por  Arnold Gingrich. Esquire ha tenido durante su historia como hemos mencionado, una gran influencia literaria, habiendo publicado en la misma, en su edición estadounidense, celebradas figuras como Ernest Hemingway y haber sido durante mucho tiempo, la revista del nuevo periodismo encabezado por Tom Wolfe.

Jon Kortajarena Redruello  es uno de los 50 mejores top model masculinos del mundo.Nació en Bilbao, Vizcaya en 1985 y ha sido imagen de  Just Cavalli, Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Bally, Etro, Trussardi, Diesel, Karl Lagerfeld, Pepe Jeans, Zara, H&M, Guess y considerado el muso del diseñador Tom Ford.

En una revista de gran prestigio y difusión y con uno de los modelos más cotizados del mundo, ahora los chicos podrán admirar algunos de los estilismos más estupendos de la moda masculina del 2013 con Jon Kortajarena para Esquire.  Chico guapo y elegante en alta mar, vestido nada menos que de Etro.  Una noche de cita romántica elegante pero juvenil, con un traje de Ralph Lauren Purple Label.

Tarde en velero vestido de Armani. Un look casual con la imprescindible cazadora que es la prenda clave del 2013, nada menos que de Calvin Klein. La moda clásica del chico moderno y relajado, la camisa polo mítica de Lacoste. Guapo pero muy guapo vestido de Gucci, una de las colecciones más bellas de la moda masculina 2013.  Quién dijo que ellos no se ven bien con estampados, claro que sí, si son de Dolce & Gabbana. Dirk Bikkembergs la moda para una tarde relax.

Juvenil y a la moda con Burberry Prorsum, el más elegante y actual con el puro chic de Louis Vuitton. El clásico traje de tres piezas, de una de las marcas más relevantes en esta moda, Hackett. Seductor y elegante vestido con la moda del agente 007, Brioni. El color también viste bien a los chicos, tonalidades maravillosas en la moda hombre 2013 de Tommy Hilfiger Collection. Cazadora de lujo de Ermegildo Zegna. Una camisa perfecta de Carolina Herrera y unas gafas de ensueño de Montblanc.

Una noche de copas con una chica especial, irresistible vestido de Trussardi 1911. La mejor moda que ya te hemos presentado en nuestro apartado “ropa masculina” ….veamos a Kortajarena.

Comments are closed.