ropa para hombre 2013 givenchy

No nos olvidamos en nuestro espacio de la moda para hombre, y los chicos también deben ir conociendo, lo que serán las tendencias de la ropa para hombre preotoño 2013. Y por eso, hoy nos vestimos de lujo presentándoles algo de lo que ya nos muestran será la maravillosa colección de Givency por Ricardo Tiscci, el genio detrás de las maravillosas colecciones de Givenchy en los últimos años.

Lejos de ser una moda demasiado formal, más bien podemos decir que la ropa para hombre preotoño 2013 de Givenchy apunta a una moda informal, casual, elegante y de alta calidad, pero para chicos jóvenes que disfrutan de la alta costura. Y Ricardo Tiscci que ha diseñado para grandes celebridades del mundo pop como Madonna; sabe fusionar relajada moda casual con elegancia de alta costura de primera clase.

Tiscci que se aparta de lo que recordamos del estilo  glamour del gran Hubert,  fundador de la maison y  de la  moda para hombre que en diferentes años dejaron su sello, talentos como Alexander McQueen y John Galliano. Ricardo Tiscci es más romántico, más sobrio y también se mueve con facilidad entre el glamour y la moda más contemporánea, comprobándonos en cada prenda que se puede ser muy elegante sin por ello pensarse anticuado.

Pantalones casuales y pantalones vaqueros, cazadoras con atractivos diseños, camisetas, abrigos, suéteres que podrían recordarnos a los estilos más clásicos pero que tienen el detalle que los hace más originales y más Givenchy. Aunque predomina el color negro que siempre viene bien, para una temporada como el preotoño, no falta el colorido del rojo, y del denim celeste.

Además de la ropa para hombre preotoño 2013 de Givenchy, tomar nota de los zapatos, estupendos estilos de calzado de alta costura que gustará a los que cuidan cada detalle en su apariencia. Son coloridos diseños de plena originalidad. Realmente ésta es una de las primeras colecciones prefall 2013 que vemos en nuestro espacio, y seguro será una de las mejores.

Comments are closed.