catalogo navideño express

La navidad está más cerca cada día, y hoy te traemos estupendas ideas para vestir con mucha modernidad y estilo en los grandes eventos de la temporada. Nada menos que el catálogo navideño de Express 2012. La marca ya conocida por todos, es una buena opción a la hora de elegir prendas para hombre y mujer, y para la temporada de fiestas, se luce.

Encantadoras imágenes del catálogo de ropa navidad 2012 Express para él y ella, con los modelos evocando una escapada de fiesta con los amigos, porque ésta es ropa muy juvenil, claro está. Vestidos cortos en variedad de estilos y colores para las chicas. Un color tendencia de la temporada como el rosa palo no podía faltar y el negro es imprescindible dentro de los eventos nocturnos.

No menos guapos ellos, con trajes para hombre navidad 2012 de Express, estilismos muy elegantes pero siempre dentro de la tendencia que marca la moda para el hombre joven. Las camisas no podían faltar y encontrarás toda una variedad de bellos colores a elegir. Es una moda para chicos que encontrará la aprobación de todos.

Pero no todo son fiestas, y habrá tiempo para eventos más relax, para estar en casa, para vestirse informal, para esas ocasiones. Catálogo navidad 2012 Express, presenta camisas casuales, pantalones casuales, suéteres y toda una variedad de colores, estilos y prendas para los momentos más relajados de las fiestas navideñas.

También para ellas vestidos más casuales, faldas y blusas, y las imágenes de este catálogo navideño de Express 2012, nos dejan ver accesorios como pulseras y bonitos relojes. Pendientes y collares que completarán tu look navideño, así que luego de ver este catálogo no tienes que buscar más, aquí hay de todo para que realmente te luzcas este fin de año,

Y por supuesto la marca tiene su colección otoño invierno 2012 2013, donde también hay acertados estilismos para tu navidad 2012.

Comments are closed.