Dificilmente se podrá superar este fin de año, esta estupenda campaña de Massimo Dutti in Black con Oriol Elcacho. El nuevo perfume para hombre de la famosa marca Massimo Dutti, se ha coronado ya como la gran fragancia que es, nada menos que el  Mejor Perfume Masculino en la categoría Gran Distribución de los Premios Academia del Perfume 2012.

El perfume para hombre Massimo Dutti in Black, es una fragancia para el hombre joven, una combinación espectacular de notas de bergamota, geranio y cardamomo fusionadas estupendamente con hojas de violeta y nuez moscada. La agradable mezcla de éstas con las fragancias del cuero, vainilla y maderas ahumadas, da como resultado, una fragancia sexy, cautivante, seductora. El envase lógicamente en negro coronado con una tapa que constrasta, un envase “básico” estilizado.

Y para una fragancia tan sexy, un hombre que es el sinónimo de sexy, Oriol Elcacho. El adonis catalán repite en otra campaña para Massimo Dutti, donde ya ha sido imagen de campaña de otras temporadas de su ropa masculina. Hoy por hoy, Oriol Elcacho es catalogado como uno de los más cotizados modelos del mundo. Versátil en la pasarela como en las sesiones fotográficas este vídeo nos deja entrever su conocida imagen en plan relajado, juvenil, sexy…

El anuncio de Massimo Dutti para su fragancia masculina Massimo Dutti Black, está armonizado con el tema  The Way You Look Tonight un cover de Bryan Ferry, el tema fue un éxito también en los lejanos ’60 en la voz de Frank Sinatra. Como hemos dicho, la imagen del bello envase de un perfume que ya promete convertirse en el gran regalo navideño de este fin de año y el próximo reyes, está haciendo olas en la red.

Y claro, a ello contribuye la imagen del modelo español, que encarna el espíritu de la fragancia, extrovertido, elegante, seguro de si mismo, decididamente sexy.

Comments are closed.