moda hombre deportiva

Hay que mantenerse en forma,ya lo sabes bien tú, y para ello no hace falta ni agobiarse mucho ni perder el estilo. De esto último da cuenta esta fabulosa colección de ropa deportiva para hombre Dolce & Gabbana, la colección “gym” de los aclamados modistos italianos, está ¡¡perfecta!!. una razón más para dejar el sofá y ponerse en forma.

Una colección de prendas de deporte relajadas pero muy atractivas, en materiales ideales como el algodón y colores que siempre gustan a todos como el gris. Esta ropa deportiva hombre Dolce & Gabbana, se convierte en una buena opción para regalar en navidad y reyes. Ya sabes que luego de las fiestas, tu chico se las verá con la báscula. Así que habrá que retomar el gym y perder esos kilitos ganados con tanto banquete navideño.

Dolce & Gabbana nos sorprende cada día con nuevos agregados, a sus colecciones de ropa para hombre Dolce & Gabbana, no hay nada raro en ello, con tal creatividad demostrada a lo largo de los años por los dos diseñadores italianos, hay mucha moda para cada ocasión, ésta así lo demuestra, en la famosa marca. Y claro siempre vienen bien prendas como éstas para estar en casa, cómodas y relajadas.

Por demás, cuando llegue el verano, aunque ahora nos parezca muy lejano, esta ropa deportiva de Dolce & Gabbana se convierte en una gran elección, ya te ves de paseo y en plan relax jugando un partido de pelota con tus amigos, así que no la dejes de lado, e incluyéla en tu lista de compras para el año venidero.

El modelo de campaña, tenía que representar el espíritu de estas prendas, sixpack de abdomen entregado al ejercicio constante, Noah Mills es un modelo recurrente de las pasarelas y campañas de moda de Dolce & Gabbana y también de marcas como Calzedonia.