Hoy vamos a volver a hablarles de tendencias para las fiestas navideñas. Y en este caso, de las tendencias que veremos en las principales tiendas en lencería, y teniendo en cuenta que son por un lado uno de los regalos preferidos, y por otro un capricho al que pocas nos podemos resistir, sobre todo si se trata de cumplir con la tradición de comenzar el año con una prenda roja, les tengo buenas y malas noticias. ¿Quieren saberlas?

Pues la tradición de estrenar una braguita, un tanga o un cullote para dar la bienvenida al año parece que se mantiene intacta, pero parece que el mundo de la moda si que quiere cambiar cosas, y en este caso es el color que se lleva, porque esta vez, el granate sustituye al rojo en la lencería de fin de año. ¿Cómo se han quedado?

Y es que el rojo pasión es un color que no parece querer ser el protagonista de este 2013, más bien por una crisis que no termina de abandonarnos, y también porque en las pasarelas hemos visto como éste deja paso a tonos más disimulados. Así que si no quieren perderse la tendencia, la cuál ya habrán visto en los principales escaparates de las tiendas low cost ya se están haciendo con una prenda granate en su armario lencero. ¿A qué están esperando?