moda pretoño 2013 de chanel

Ya nos llegan los primeros adelantos de temporada, y ahora le toca al preotoño del 2013. Cuando apenas nos enfrentamos al rigor del clima del otoño 2012, ya podemos ir viendo lo que será la moda preotoño 2013 de Chanel. La maison se luce con una de sus más hermosas colecciones y nos trae diseños que son una promesa de moda con glamour para un año, que esperamos sea, lleno de opciones.

El Kaiser ha llevado a las fashionistas y celebridades que cada temporada, siguen de cerca las pasarelas de la presentación de sus colecciones, a un sueño de la vieja Europa, nada menos que Escocia. Esta vez han sido las recuperadas ruinas del Palacio de Linlithgow en Escocia, un paraje turístico relevante del país, lo que ha servido en un día de lluvia como escenario de la fabulosa colección Chanel preotoño 2013. La maison tira la casa por la ventana para confirmarnos por qué sigue siendo una de las más glamurosas del mundo.

Hay que reconocer que además de los originales y bellos diseños del Kaiser Lagerfeld, Chanel recurre como siempre, a lo más puro y la más alta calidad, cada diseño tiene la originalidad que se quiere y los materiales exquisitos a los que la marca nos tiene acostumbradas a vislumbrar en su moda. Esta colección preotoño 2013 de Chanel, es una rememoración de bellos paisajes de la historia de Escocia, en el mismo ambiente de la histórica imagen de la desastrada reina de Escocia, Maria Estuardo, han desfilado las modelos enfundadas en tartanes, cárdigans, tweeds y prendas de punto, todo en la mejor materia prima de Escocia.

Stella Tenant nos confirma que la belleza es perdurable y ha sido la bella encargada de abrir y cerrar la pasarela de Chanel preotoño 2013, los zapatos maravillosos, los vestidos y las batas de casa el chic total, los peinados y el maquillaje acordes a la imagen que se quería transmitir, el entorno maravilloso de una Escocia en otoño y la moda más bella del mundo, Chanel.