moda massimo dutti cashemere

Te presentamos la nueva moda de Massimo Dutti Cashmere, claro que tú conoces la marca ¿quién no? y claro que te ha gustado todo lo que ha presentado para la temporada otoño invierno 2012 2013, pues ahora te presentamos algo de la moda de la marca. Una moda de tejido que te va a fascinar, ya sabes que siempre la ropa tejida resulta elegante, combina con muchas prendas y en la temporada invernal nos abriga, y si es de cachemira pues eso, nos fascina.

Vamos a recordarte que la cachemira, Cashmere en inglés tal como Massimo Dutti denomina esta pequeña colección de prendas tan encantadoras. Es un tejido hecho con lana de  cabra más escasas y extrañas del mundo y a su vez una de las más valoradas. Es suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico, lo que permite disfrutar de una moda que se ve bien y te abriga en las bajas temperaturas.

Este es un tejido que requiere por su misma belleza, alta calidad y no tan común distribución, de un cuidado especial, como una esmerada protección al roce intensivo, que promueve la aparición del frisado. Y debe lavarse en cómo se indica, y claro cuidarse tanto en el lavado como en el almacenado porque de lo contrario nos vemos con prendas que pierden su forma, por el maltrato.

Preciosa colección de ropa para mujer cashmere de Massimo Dutti, consistente en suéteres y blusas de mucho estilo, en los colores que se llevan esta temporada otoño invierno y como siempre sucede con la marca, con los estilos más originales y favorecedores. Lo que se dice una colección de prendas de la que no debes privarte.

Massimo Dutti es una franquicia internacional del grupo Zara, la hermana mayor de la famosas tiendas Zara, se ha expandido por el mundo como una de las líneas de ropa para mujer más elegantes, recién ha abierto su tienda en la célebre Fifth Avenue en Nueva York.

Comments are closed.