vestidos 2013

Los vestidos nos favorecen y siempre vienen bien, cuando queremos mantener un estilo cuidado y muy elegante. Hay toda clase de vestidos, y la temporada veraniega 2013 es la ocasión propicia para el uso de unos bonitos vestidos combinados con tantos complementos y accesorios, como los que te hemos presentado en tantas colecciones, hasta hoy.

Hoy te presentamos algo de la colección de moda 2013 de Bally, la famosa marca tiene una variedad estupenda de vestidos de calle y vestidos de cóctel que la hacen, una especial elección a la hora de elegir vestidos para el año venidero. Usando los colores de moda de la temporada 2013, Bally auna elegancia, comodidad y mucha modernidad en los más bellos vestidos.

Siendo que el blanco es un color imprescindible tanto como el negro en el armario, Bally se hace de vestidos que nos permiten elegir entre estos dos colores. Ya sabes que puedes combinarlos y contrastarlos con muchos más colores. Pero que también puedes unirlos, y tener looks en una de las combinaciones estelares del 2013, el color blanco con el negro. Así que verás muchos en este sentido dentro de esta moda.

El vestido 2013 que necesitas para un día de ir al trabajo con especial elegancia, para una reunión romántica especial, para una boda o una pequeña fiesta que demanda un chic muy cuidado pero sin la necesidad de ir de largo. Todos son hermosos vestidos que te gustarán mucho y que suponen una de las colecciones más atractivas en este sentido.

Veamos en las siguientes imágenes, los vestidos Bally 2013. Enteramente en blanco, combinados con negro, cortos y muy estructurados pero un tanto minimalista, porque en esta moda no hacen falta demasiados ornamentos, el diseño es por si mismo toda una belleza, así que apúntate a la moda de Bally y no te quedes sin agregar unos cuantos vestidos a tu vestuario del año venidero.

Comments are closed.