anuncio Desigual
El anuncio de Desigual ha desatado la polémica en las redes sociales

No sé si nuestras lectoras se acordarán de la campaña que llevaron a cabo desde la marca Loewe y con la cuál el mundo se quedo asustado de lo que veían las marcas de moda de lujo como aquella en los jóvenes actuales, a los que en principio dirigen parte de sus productos. Y ahora en un sector más popular, parece que  a Desigual le ha gustado continuar la idea, y aunque desde otro punto de vista. La polémica está servida, pero creo que antes de pasar a hablar de ella, por si acaso alguno aún no se ha enterado echen un vistazo a este anuncio de publicidad que ya está dando la vuelta al mundo.

La verdad es que en el caso de la marca Desigual creo que se han perdido un poco en ese punto intermedio que todos deberíamos de conservar. Al fin y al cabo aunque todos estemos como locos hablando de su tienda de moda, y aunque todos sepamos que nos encantan sus diseños, yo me pregunto ¿hay que ser cómo dicen ellos para poder comprar sus productos?

Precisamente ese es el problema cuándo la polémica se les escapa de las manos. La polémica vende en el mundo de la moda. Pero lo hace a medias tintas, y yo creo que en este caso a Desigual va a salirle bastante caro…

Más info | #tengounplan