Si Loewe quería llamar la atención con el anuncio que lanzó hace dos días, lo ha logrado con creces. Hay un lema en el mundo publicitario que dice aquello de “que hablen de ti, aunque sea mal”. Y eso es lo que le ha pasado a esta legendaria marca de complementos y ropa, porque Twitter ha ardido en los dos últimos días.

En su intento por acercarse a los jóvenes, Loewe ha hecho un anuncio de más de tres minutos donde los hijos de personalidades del mundo de la moda, el arte y el cine lanzaban sus recuerdos y opiniones sobre Loewe – aparte de algunos desvaríos-. Martín Rivas, actor e hijo del novelista Manuel Rivas, Helena y Lucía Cuesta, ambas sobrinas de Ana Belén, María Forqué, la hija de la actriz Verónica Forqué o María Rosenfeldt hija de la fotógrafa Ouka Leele entre otros, hacen un intento por vender esta márca a los jóvenes.

Pero rápidamente se ha levantado la polémica. El anuncio, en el que estos jóvenes muestran una imagen chic y “pija” no ha sentado nada bien a los internautas. Sobre todo, con la que está cayendo con la crisis. “No nos representan” era el grito más escuchado ayer en el universo twittero.

Si ayer primaba la indignación, hoy todo ha derivado en el humor y muchos usuarios jugaban con el hastag #acampadaLOEWE emulando al movimiento del #15M.

Bromas aparte, lo cierto es que la idea de acercarse a la juventud es muy buena, ya que se trata de una marca de prestigio con productos de gran calidad. Sin embargo, hasta ahora se asociaba, como comentan algunos jóvenes del vídeo, con las abuelas, las madres… Así que Loewe ha decidido que es el paso de la siguiente generación y sacar esta colección para los más jóvenes.

Por si todavía no has visto el vídeo, aunque lo dudamos, aquí lo tienes.

¿Y bien? ¿Qué opinas, te unes al ejército de bolsos? ¿Estrategia acertada o demasiado yupi?

Comments are closed.