Botas amarillas para los días fríos

0

Ya te habíamos dicho que el amarillo era el color de moda. Hoy echamos la vista atrás y te mostramos un modelo que ha estado ahí todo el invierno, por si en tu ciudad hace frío y quieres escaparte a por uno de ellos. Se trata de un modelo de botas de Panama Jack en tonos amarillos que combinará muy bien con la ropa de temporada.

Si todavía necesitas llevar los pies protegidos porque el mal tiempo no termina de irse o quieres estar prevenida para las posibles lluvias primaverales, atenta al post. El modelo Leila tiene un tacón muy femenino y da a tu look un toque muy elegante a pesar de llevar unas botas de invierno. Además, estarás calentita y con los pies perfectamente cubiertos. ¡Que no te asusten los charcos!

Están disponibles en varios colores, como marrón, negro, beige y un tono amarillo mostaza que es el que más nos gusta. Están hechas de piel napa Waterproof, con lo que es resistente al agua. Además, su plantilla de piel te hará estar super cómoda. La caña tiene una altura de 20 centímetros ajustándose muy bien al tobillo y haciendo que el acabado de tus piernas sea de lo mejor.

Si te animas a comprarlas puedes visitar El armario de la tele para pedirla online, aunque también puedes encontrarla en tiendas especializadas. Aquí puedes ver el acabado real de las botas mientras caminas, no nos dirás que no son una monería.

Si todavía quieres aprovecharlas o si las quieres para el año que viene… ¡es un modelo que no pasa de moda!