Probablemente las fanáticas de la moda, además de estar atentas a las novedades que nos presentan nuestras marcas más seguidas, o pendientes de las tendencias que se ven en las grandes pasarelas, seamos de las que nos encanta ver looks de calle en los que se muestra como todas esas prendas se pasan de un escaparate a la vida real. Y de eso precisamente hablamos hoy con un must have de tendencias con un look de colegiala renovada que me ha encantado.

fashionising

La idea es bastante simple, e incluso diría que es un must have de esos que se repiten pasen las temporadas que pasen, pero que se van adaptando a las prendas de moda. Pero en este caso, en el verano 2013, que hemos visto como los shorts se convierten en el mejor aliado para pasar un verano fresco y a la moda, y que cada vez son más tiendas y marcas que apuestan por los zapatos deportivos, creo que no hay excusas para no plantarse con algo como lo que vemos en la imagen.

Y como la moda es también cuestión de adaptar las tendencias a nuestros propios gustos, yo cambiaría las deportivas por unas de tela, y en lugar de ese jersey tan clásico me apuntaría a uno con cuello redondo marcado, incluso apostando por uno de esos de quita y pon de los que tanto hemos hablado. Por lo demás, el bolso grande lo encuentro ideal y los pantalones con efecto revestido son perfectos. ¿A ti qué te parece esta colegiala renovada?

Imagen: Fashionising

1 Comentario

Comments are closed.