Bolsos KARL para la primavera/verano 2013

Como bien sabemos, Karl Lagerfel, además de ser el genio creativo de la glamorosa Chanel, también es el diseñador de su propia firma, para la cual suele sorprendernos con colecciones y detalles que sorprenden por su inagotable capacidad imaginativa.

En este caso se trata de una nueva colección de bolsos primavera/verano 2013 para KARL, que se ha destacado por el deje casual que presenta, pero sin dejar de lado un toque elegante y sofisticado a partir de la combinación de blancos y negros, así como tampoco unas marcadas líneas deportivas que hacen de estos bolsos de Karl Lagerfeld ideales para toda ocasión.

Seguramente todos nos preguntemos de donde, a sus 79 años de edad, saca inspiración Lagerfeld para crear sin parar, pero lo cierto es que cada diseño que sale de su mente causa sensación, y en este caso no es diferente, ya que sus bolsos presentan una gran cantidad de detalles que exhalan juventud y modernidad, como lo son las cremalleras y complementos metálicos, que resaltan sobre acabados satinados en colores eléctricos.

De esta forma, entre los bolsos de KARL podemos encontrar los siguientes modelos: Kamera Bag, un bolso multiuso que tanto puede servir para las salidas nocturnas en su versión mini y con detalles de strass, así como para el día en su formato maxi, con colores en blanco y azul eléctrico, y que tanto puede ser llevado por hombres como por mujeres.

K/Zip Bowletto Bag es el complemento perfecto de esta colección para las amantes de las chucherías y las fanáticas del orden, ya que este bolso bowling cuenta con múltiples bolsillos y espacios para guardar todo tipo de objetos, estando disponible en nylon y en piel.

Kache Bag, por su parte, es un bolso con el característico camuflado de Lagerfeld, sobre gris metal.

Keefer Bag es otro modelo amplio pensado para las coleccionistas, que podrán contar con este bolso en piel micro perforada, diseñado en líneas modernas, en blanco y negro.