moda chanel primavera 2013

Te presentamos un lookbook de moda primavera 2013, pero no cualquier lookbook porque ésta no es cualquier moda, es la moda clásica de Chanel. Chanel que ya ha maravillado a todos en la pasarela con sus maravillosas prendas, veremos ahora en este  lookbook conformado con lo mejor de lo mejor de esa moda veraniega 2013 de la famosa maison francesa. Y este estupendo juego de imágenes son obra de nada menos que el artífice detrás de Chanel, el gran diseñador alemán Karl  El Kaiser Lagerfeld.

No es la primera vez que Lagerfeld fotografía una campaña de moda, ya lo ha hecho con otro de los grandes nombres de la marca, que son su creación, Gucci y con la moda de su mismo sello Lagerfeld, cuando ha fotografiado la moda hombre para otoño Lagerfeld, con el guapo modelo, muso de Lagerfeld Baptiste Giabiconi. Y bien, nos dejaremos de lado por el momento, la ropa masculina de Lagerfeld para concentrarnos en sus acertadas prendas de la primavera 2013 de Chanel.

Este es como todos los lookbook de la moda que se suelen ver, tiene los modelos más representativos de la colección y aquellos que sin duda alguna estarán en el top de las tendencias. En el caso de Lookbook Chanel primavera 2013 por Lagerfeld, se han elegido bellos estilismos en blanco y negro, estos dos colores son de los que más popularidad van teniendo en las precolecciones veraniegas del 2013 y también el azul,  ya saben eléctrico o Klein pueden prepararse para llevarlo mucho el año venidero.

Vestidos estupendos en estilo recto y largo ideal, con la chaqueta corta que ya es un distintivo de Chanel. Un estilismo de falda y blusa holgadas en rosa con toques de gris, enorme sombrero y un chic irresistible que solo se logra con Chanel. Esta moda primavera 2013 de Chanel, también tiene bellos combinados de pantalones y chaqueta en color azul. Y el vestido en negro y blanco que todas quieren llevar. La imagen que ilustra este post, con la bella modelo y ese collar inolvidable nos confirma que estamos ante una moda ¡¡fabulosa!! veamos las imágenes enseguida: