Fragancias para Navidad y Año Nuevo

¿Pensaste que nos olvidábamos del perfume? Hablamos sobre prendas, bolsos, joyas y siluetas, pero también la fragancia que utilices será determinante para obtener tu look navideño, por lo que hoy comenzaremos ha hablarte sobre las fragancias que han marcado la tendencia para los últimos meses de este año y comienzos del 2013, por lo que solo tendrás que correr a alguna de las tiendas donde los comercializan, y probar cual va mejor con tu personalidad.

Le Petit Robe Noire

Si te quedaste con las ganas de adquirir Le Petit Robe Noire cuando se lanzó por primera vez en el año 2009 (debido a su altísimo costo), ahora podrás desquitarte, pues la fragancia inspirada en el personaje que Audrey Hepburn interpretara en Desayunando en Tiffany’s volvió a relanzarse a costos renovados, y aromas enriquecidos, formados a partir de esencias como de la bergamota, rosa belga y cereza, mezclados con haba tonga, pachulí y té negro, que le han conferido a esta fragancia de Guerlain un aire fresco y muy femenino, por lo que no ha de sorprendernos que la imagen de su packaging se luzca en todos los rincones de la bella París.

Valentina

Fragancias para Navidad y Año Nuevo

Por su parte, la celebre casa Valentino ha lanzado un perfume que hace honor a si misma: Valentina, que con este escueto nombre representa toda la esencia de la glamorosa marca, contenida en un frasco de perfume. Femineidad, belleza y esplendor son algunos de los caracteres que esta nueva esencia confiere a la mujer.

El exquisito bouquet de este producto se ha desarrollado a partir de aromas de jazmín, fresa, azahar, ámbar, cedro, trufa blanca y bergamota de Calabria.

Elie Saab

Fragancias para Navidad y Año Nuevo

El nombre de esta fragancia deja muy claro quien es su creador, y si consideramos lo sutil y glamoroso de su aroma, integrado por esencias florales y de maderas de oriente, de inmediato queda claro que el destacado diseñador libanés Elie Saab aplicó su sello personal en su perfume homónimo, que va a la perfección con los look románticos y de texturas vaporosas que siempre a perseguido.

Comments are closed.