Seguimos hablando en nuestro blog de moda de must have, que para este 2013 los hay de los más variados. Si ayer te proponíamos la moda del kimono como must have hoy hablamos de los imprescindibles en el armario de cara a los accesorios, y aunque sea casi un clásico, esta vez vuelve más renovado que nunca sin perder su aspecto original, con lo que si el dinero no te acompaña y no quieres renunciar a la moda, vas a tener que acudir al desván a rescatar el de la abuela, porque de seguro que tenía uno como éste, o al menos, muy parecido.

Must Have 2013: El bolso clásico

must have bolsos

Probablemente no le veas nada de especial así, enfocado tan de cerca, pero te aseguro que en realidad combinado con un look de moda de esos que arrasan es el complemento que lo hará único. Y ya que lo vintage está de moda, y que si aprovechas el desván como te comenté antes, o los mercadillos de muchas ciudades te sale además muy económico, pues no será difícil hacerte con este must have del 2013.

Eso si, hay varias cosas que le convierten en un must have, con lo que atenta a lo que te vamos a contar a continuación, porque sin ellos, no será la tendencia de la temporada:

  • Tiene que parecer vintage. O sea que olvídate de los que buscan la imitación actualizada, tu lo que quieres es que parezca de otra época.
  • Aunque el negro era el color más clásico por aquel entonces, procura evitarlo, porque este año se lleva el bolso clásico cuadrado en colores
  • Aunque el efecto de las texturas si que es un clásico y lo puedes llevar sin problema siendo un must have, puedes buscar también lisos con apliques o accesorios de época para buscar un poco más de innovación.