lefties

La verdad es que tiendas de moda cada vez hay más. Cada vez son más las opciones con las cuales nos encontramos a bajo precio. Y es que la crisis actual no hace pensar en muchas más opciones que el low cost. El low cost como forma de vida, y sobre todo el low cost como forma de conseguir que las tendencias de moda se pongan a nuestros pies. Lo cierto es que dependiendo de con que lo comparemos el low cost puede ser Inditex al compararlo con la alta costura, pero precisamente comparado con Inditex tenemos como fórmula de low cost a Primark.

Pero no solamente Primark es una de las marcas low cost más interesantes para poder ir a la última moda con la cual no gastarnos todo un salario. Nosotros hoy te vamos a contar que la fórmula de Lefties es también bastante interesante. Aunque la marca en sí misma nace en 2009, lo cierto es que estuvo durante años asociada a Zara en ciertas colecciones, pero ahora ya va pro libre en tiendas propias que se han ido distribuyendo en España y ahora pronto tendremos una web online en la que comprar.

Yo la verdad es que hace mucho tiempo que hablé del tema de la tienda online de Primark que al final nunca acabó por lanzarse. Y de eso desconozco los motivos. Precisamente lo comento porque espero que en el caso de Lefties no pase algo similar, y todo se quede en falsos rumores, porque tal y como está la economía doméstica me parece que nos vienen muy ben este tipo de opciones para conseguir el armario de tendencia sin arruinarnos.