Probablemente para muchos el verano no haya dejado aún las primeras trazas, y los must haves de esta temporada aún no los hmos estrenado. La verdad es que aunque estamos en mayo, pareciese como si todavía estuviésemos terminando febrero. El tiempo no está dando lo mejor de sí, y parece que fuese un claro síntoma de la crisis por la que estamos pasando. Pero bueno, el armario hay que ajustarlo a lo que viene, y nadie dijo que las tendencias fuesen algo fijo, es más, al más tiempo buena cara, y si no nos podemos poner el must have de los shorts que tanto se iban a llevar, pues nos buscamos otro que lo sustituya, y en este caso, con el kimono hemos topado.

KIMONO

Aunque en el que vemos en la imagen, el estilo es totalmente de invierno, a excepción de por los colores que se incluyen. Y es que en este caso, me imagino que muchas no os veis con una prenda tan llamativa por un lado, y que por otro parece fuera de temporada. Pero el kimono que os muestro como must have, no es que deba de ser el que te lleves a tu armario. Sino más bien una de las reglas que más me gustan en el mundo de la moda, que es la de que cada cual tiene que adaptarse a lo que le gusta.

Las tendencias no están para seguirlas al pie de la letra. Por lo tanto que el kimono sea un must have no implica que tengamos que tener uno como ese ¿Te imaginas que aburrido si todas pensásemos en incorporarlo al armario? La idea es la siguiente. Con la forma base del kimono ¿cómo te imaginas una chaqueta que pueda servirte para este tiempo tan extraño que tenemos? ¿La tienes? Pues ese es el kimono como must have que tiene que estar cuanto antes en tu fondo de armario.

Imagen | Fashionising

1 Comentario

  1. La ropa con una influencia asiática siempre me ha gustado. Los cortes y las lineas sencillas y limpias ofrecen una silueta clásica que nunca pasa de moda.
    De hecho, me compré éste kimono ligero para combinarlo con vaqueros cuando ya vengan días primaverales

Comments are closed.