Aunque muchas nos estamos preparando para la llegada del verano, y de los colores que suponen darle la bienvenida; es decir esos más chillones, esos más alegres, esos que llenan de luz nuestro armario; al final van las marcas y en las grandes pasarelas nos muestran justo todo lo contrario. ¡Tranquilas! Que este verano pese a la crisis, será como todos los demás, pero en realidad hoy vamos a hablarles de la colección de Tommy Hilfiger fall 2013, es decir, la colección de invierno de la marca.

Tommy Hilfiger fall 2013

b--tommy-hilfiger-aw-13-44875-3

Y ahora que ya has echado un vistazo a la nueva colección de otoño-invierno 2013 de Tommy Hilfilger queremos saber qué es lo que piensas sobre ella, aunque la verdad a mi me ha parecido que todo es muy igual. Aunque he de reconocer que puede que los cuadros no sean lo mio, y aunque alguna que otra prenda de ese tipo si que se ha colado en mi armario, el estilo tan british total no me convence.

Aunque si son de los que siempre apuestan por Tommy Hilfiger supongo que la colección de otoño-invierno 2013 de la marca me parece que no se sorprenderán, ya que al fin y al cabo siempre buscan reinventar los clásicos, y en este caso parece que han vuelto a apostar por llevar su filosofía a la pasarela una vez más ¿no?