pantalones vaqueros

 

Este verano Gap nos muestra de nuevo sus clásicos Evolved Denim pantalones vaqueros verano 2013. Son sus estilos clásicos de la famosa y básica prenda del guardarropa moderno y juvenil con los colores que se llevan hoy. Ya sabemos que la moda en vaqueros, se ha convertido en un recurrir a los más vibrantes colores por ello, encontrarás en GAP, pantalones amarillos, grises, celestes,  y toda una variedad para combinar con el resto de colores de la temporada.

También tienen cabida los colores como el rojo, el verde y el marrón en variedad de tonalidades. Y hay pantalones tanto para chicas como para chicos. Aunque estas imágenes que forman parte de la campaña de pantalones vaqueros GAP verano 2013, nos deje entrever más los pantalones para chicos. Y el vaquero lo sabemos todos, es una prenda básica que siempre viene bien renovar de cara a otra temporada.

pantalones vaqueros gap evolved denim (1)

Los pantalones de GAP podrás combinarlos con jerseys a rayas que son otra tendencia de moda primavera verano 2013Porque las rayas marineras son un clásico entre los estampados que más se llevan pero también con camisas casuales y camisetas en colores como el blanco, el gris claro y el celeste, realmente una moda que no nos es del todo nueva, pero que siempre nos gusta.

La promesa de días de verano relajados en que llevar ropa cómoda y versátil, al mismo tiempo que muy actual y elegante dentro del estilo. Así que además de los pantalones vaqueros Gap Evolved Denim verano 2013que ves en estas imágenes, encontrarás muchos estilos y colores, en las famosas tiendas Gap.

Prepararnos para las compras veraniegas es algo que podemos hacer desde ya, porque la moda no espera la temporada se adelanta a ella, así que ya puedes ir disfrutando de lucir unos vaqueros que no tienen temporada, porque siempre están de moda.