alta costura verano 2013 j mendel

La moda veraniega no estará completa, sin los vestidos de fiesta primavera verano 2013, porque todas sabemos que es la temporada en que más eventos se realizan. No faltan las bodas, ni los bautizos, abundan las despedidas de soltera y las fiestas de compromiso, sin alejarnos de las graduaciones. Y para esas ocasiones se requieren algunos estilismos muy formales y elegantes, como los que hoy te traemos de J. Mendel.

Este es todo un nombre dentro del mundo de la moda para mujerelegante y contemporánea, una delicada combinación de estilo y modernidad que pone a tu alcance los más bonitos diseños que al mismo tiempo son de lo más favorecedor. Y para tus fiestas ultra chic del verano, J. Mendel nos trae vestidos de fiesta largos y vaporosos como el de la primera imagen que ilustra este post.

Vestidos de fiesta primavera verano 2013 de J. Mendel, una encantadora opción de telas maravillosas que caen suavemente sobre el cuerpo, con variados escotes y estilos de falda, y los colores netamente veraniegos. Muchos vuelos y estrechas cinturas para una imagen fascinante de sirena elegante que se deja admirar.

No menos bellos los vestidos de diario de J. Mendel, con estilos muy chic, telas suaves y estampadas, ligeramente “corrugadas” que se combinan a la perfección con los bolsos XL de colores fascinantes como el amarillo y unos zapatos de fiesta en color dorado, el outfit ideal para una tarde de paseo o una comida elegante que no demanda vestido largo.

Suaves detalles como el plisado de alguna prenda, el plisado es algo que no vemos ya tanto, y aunque tuvo su gran popularidad en los ’70 apenas resurge esta temporada en ésta y otras maravillosas colecciones de moda para el verano. Todo es bello en J. Mendel y estamos seguras que te lo parecerá a ti también.

alta costura j mendel (2)alta costura j mendel (1)