¿Estás buscando nuevas tendencias de inspiración en el mundo de la moda? ¿Eres siempre de las primeras en hacerte con los estampados de temporada? Pues hoy te planteamos el que podría ser la tendencia para esta primavera-verano y que nos llega de la mano de varios diseñadores asiáticos los cuales les dan un natural toque exótico que a nosotros al otro lado del mundo casi siempre nos encanta. Así que si te apetece estar a la última ya puedes ir apuntando a tus favoritos a los pájaros porque los estampados con aves triunfarán esta primavera-verano 2013. ¿No sabes cómo combinarlos? Echa un vistazo a las siguientes propuestas y ¡enamórate!

3 formas de inspiración en pájaros del mundo de la moda

prabalgurungspringsummer2013nyfw11

thakoonspringsummer2013nyfw2

marykatrantzouspringsummer2013lfw12

Probablemente las tiendas low cost aún tarden un poco en apostar por este tipo de estampados de la naturaleza, así que de momento habrá que esperar a que vayan poco a poco haciéndose con las nuevas prendas de temporada, aunque yo desde ya les digo que me ha encantado la idea y que me parece de lo más favorecedora, sobre todo pensando que será ya en verano cuando los llevemos puestos con esos colores tan claros.

¿A ti cuál es el modelo inspirado en pájaros que más te gusta? ¿Por qué ese y no los otros? ¿Crees que es una de esas tendencias que favorece?