Colección primavera/verano 2013 de Poète

Fiel a su estilo romántico y muy femenino, Poète ha lanzado su nueva colección de primavera/verano 2013, en la que sintetiza todo el encanto y seducción de la que hacen galas las mujeres durante las estaciones más bonitas del año.

Inspirada en la brisa y el mar, esta nueva colección de Poète refleja a la perfección las sensaciones que un cálido día en la playa provoca, con una suave brisa que agita un vestido vaporoso a la par que a indómitas hebras de la cabellera, con el sol dando en descubiertas piernas y brazos, y una atmósfera de plenitud que pocas cosas pueden igualar.

Es difícil que todo esto pueda expresar una simple prenda de vestir, pero sin dudas que Poète lo ha logrado, pues las coloridos diseños que ha pensado para la próxima estación, repletos de volados, ligeros tejidos y cortes sueltos, reflejan de forma ideal el despuntar de la vida y la alegría, de la frescura y el optimismo que todos sentimos durante la primavera y verano.

Diseños de Poète primavera/verano

Con la principal característica de trasmitir movimiento y soltura, en los diseños de Poète se ha buscado destacar la sensualidad de la mujer, pero sin sacrificar un ápice de comodidad, lo cual ha sido posible mediante el uso de texturas ligeras y volubles, del crepe, de los románticos encajes y crochet, así como de pequeños detalles que ya son parte de la firma, como los cuellos bebé o los maxi botones, que le aportan un inequívoco aire infantil al look.

Así mismo, la presencia de gasas y linos permiten una amplia presencia de volados y volúmenes que le aportan un aire muy naif a esta colección primavera/verano de Poète.

Colores de Poète primavera/verano 2013

Mientras que la paleta de colores seleccionada expresa un autentica explosión de sensaciones, donde la alegría y las ganas de vivir tienen la primacía.

Color vívidos y fuertes como el turquesa, el coral, azul Klein o el fucsia se destacan especialmente, pero también se encuentran tonos de lima, verdes, nude y tonos mate, que tiñen una gran variedad de vestidos vaporosos, cortos y flexibles, entre los que incluso pueden encontrarse estampados y ornamentos.