Volvemos a hablarles en nuestro blog de moda de tendencias de esas que llegan para romper moldes y que nos enamoran a simple vista. Aunque eso sí, solo son aptas para las que están dispuestas a cambiar los estereotipos que tienen en mente y sobre todo a darle a su vestuario un nuevo punto de vista. A nosotros nos ha encantado la idea de los pantalones para fiestas aunque creo que lo mejor es que vean con sus propios ojos lo qu nos proponen algunos diseñadores en las pasarelas, porque nada tienen que envidiarle a un vestido.

couture-pants

Probablemente para muchas el cambio sea muy important y casi siempre asociamos que cuando s trata de acudir a eventos la mujer debe ir de vestido, n la mayoría de los casos largo, y que ellos son los que llevan los pantalones. Sin embargo, esto a mi no me convence, ya que esos pantalones que hemos visto tienen el mismo glamour o feminidad que cualquier falda. ¿O no?

Pantalones para fiestas ¿Quién dijo que se llevaban las faldas?

La verdad es que casi todos tienen mucho que enseñarnos y sobre todo mucho que cambiar en nuestras cabezas, porque lo de ir de vestido es más que una tradición, es algo que ya hacemos en las fiestas por pura costumbre, sin preguntarnos el porqué. A mi la verdad me parece una incitación a romper moldes y a demostrarnos diferentes frente al resto de tendencias que ya hemos conocido. ¿A ti cuál es el que más te gusta?