Colección primavera/Verano 2013 de Juicy Couture

A la ya larga lista de firmas que han presentado sus colecciones para la próxima primavera, ahora se les suma Juicy Couture, quien, para no ser menos, ha lanzado sus nuevos diseños a través de tres autenticas bellezas de la pasarela: Isabela Fontana, Natasha Poly y Candice Swanepoel.

En la sesión, dirigida por los fotógrafos Vinoodh Matadain e Inez van Lamsweerde, se puede ver a las modelos top posar frente a diferentes fondos dominados por imágenes que representan la esencia de esta colección de Juicy Couture, como lo pueden ser una playa, el mar, una noche de fiesta, o el celebrado Paseo de las estrellas.

De esta forma, se exhiben una serie de diseños dominados absolutamente por los pantalones capris, que se muestran ceñidos y en una gran variedad de texturas, pudiéndose encontrar desde algunos más formales en jean, hasta otros de corte más deportivo, que se lucen tanto de forma lisa como con estampados a rayas, las cuales, por cierto, han sido una gran constante a lo largo y ancho de toda la colección.

Colección primavera/Verano 2013 de Juicy Couture

Otro de los must have es el short y la minifalda, que al igual que ya lo venían haciendo desde hace un tiempo, ya se han consolidado como una tendencia absoluta para la primavera/verano 2013, caracterizándose los shorts de Juicy Couture por sus estampados florales y detalles metálicos.

Como prendas más abrigadas se han podido ver chaquetas ligeras, de texturas lisas, que siempre van muy bien durante una noche fresca. Además, justamente para estas salidas nocturnas, Juicy Couture prepone una serie de prendas en encaje que seguramente quedarán muy bien en un outfit más sofisticado.

En general, puede decirse que esta colección de Juicy Couture se trata de una serie de diseños casuales y frescos, ideales para actividades informales durante el día, así como para deportivas, pero sin olvidar las ajetreadas noches veraniegas.