Para los que todavía no la conocen, les cuento que para esta primavera-verano 2013 llega una nueva tendencia bastante interesante, y que aunque ha aterrizado en muchas pasarelas, promete también convertirse en la reina de la calle. Hablamos del Crop Top, una prenda que es más corta de lo habitual en una camiseta o camisa y que permite enseñar buena parte de la barriga. Y como los hay de cientos de modos, hoy echamos un vistazo al crop top caja. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

boxy-crop-tops

Crop top caja: Descubrimos la nueva tendencia primavera-verano 2013

La verdad es que en sí mismo el crop top es bastante atrevido, pero creo que con la tendencia caja resulta bastante más llevadero que de la forma más habitual, que es con el ombligo al aire y con tejidos y formas que se adaptan más al cuerpo marcando mucho más la figura. Creo que es una prenda que aunque sea de las más cool puede llevarla cualquiera, y si el tipo no lo permite, que sepan que se lo estoy avisando en enero, con lo que les quedan meses y meses hasta que puedan llevarlo puesto para cuando llegue el buen tiempo.

En fin, que sea como sea seguiremos hablando del crop top porque hay varias opciones para llevarlo y al estilo caja es solo una de ellas ¿Qué te parece la tendencia?