El capri se vuelve a poner de moda

0

Estamos hablando de verano cuando parece que ahí fuera no hace más que llover. Y aunque ya se sabe que lo de abril aguas mil es un dicho que siempre nos ha acompañado, cada vez que vemos un rayo de sol nos da la impresión de que ya llegó el verano, y aunque tengamos que seguir esperándole, lo que si vamos a hacer es estar preparadas para cuando llegue. Y hoy lo hacemos anunciando una tendencia porque el pantalón capri está de moda.

Aquel que tanto les gustó a muchas, aquel que tanto se puso de moda, y aquel que podía llevarse a modo informal o para la mejor velada, vuelve, y vuelve para quedarse y dejarnos mostrar al mundo nuestros tobillos.

Este año, la moda de los vaqueros capri va a ser el fuerte a seguir que encontraremos en todas las tiendas low cost. Pero las que quieran apostar por el capri en otro tipo de tendencia, entonces pueden elegir los pantalones chinos combinados con unos mocasines bajos, o con unas sandalias de tacón ancho para ir al trabajo, o de tacón fino para ir de copas.

Sin embargo, las que se atreven con todo tienen que hacerse con un look estampado. Y como ya saben la chaqueta y el pantalón, ambos estampados pero diferentes, son la tendencia de este verano, así que ¿por qué no combinarla con un capri? Sin duda un look de muerte.