Si quieres adelantarte al verano te contamos algunas de las tendencias en maquillaje para que las lleves a juego con esos colores flúor que tanto se llevan en moda. Apunta bien y renueva tu paleta de maquillaje: los turquesas, los naranjas, fucsias o amarillos serán los must de tu maquillaje. ¡Vivan los colores alegres!

Este estilo tropical queda de lujo si consigues crear un ahumado combinando varias tonalidades creando texturas de fantasía en tus ojos. Se inspira en las flores de grandes pétalos y tonos muy coloridos y subidos de tono, con lo que tendrás que rescatar esa paleta que durante todo el invierno habías relegado al fondo del cajón o adquirir algunos colores nuevos. Hay muchas casas de maquillaje que venden paletas ya seleccionadas y también puedes hacer tú las combinaciones que quieras. Sobre todo se usarán los amarillos, verdes o azules, así como los naranja o fucsias. Estos tonos son ideales para pieles morenas, por lo que antes de maquillarte procura aplicar un bronceador artificial o tomar un poquito el sol. Si no, el efecto quedará demasiado chillón con una piel clara.

Ten en cuenta que si decides aplicar este maquillaje en tus ojos, el resto deberá ser muy discreto. Quedará mucho mejor si consigues ese efecto terciopelo aplicando polvos mate e iluminador antes de maquillarte. Si usas colorete y gloss con un tono suave de melocotón o rosa palo darás un toque muy suave a este maquillaje.

También se llevan los tonos flúor y llamativos para pintar el rostro, así que ya sabes, si quieres ir a la moda y lucir tus nuevas adquisiciones veraniegas con todo su encanto, el maquillaje tropical será tu mejor aliado para esta temporada.