Con esta nueva colección, la firma Montblanc se inspira en el romance, la exquisitez y la elegancia de la Princesa Grace de Mónaco.

La rosa es el símbolo universal del amor y la flor favorita de la princesa que ha servido de inspiración para su nueva colección de joyas de diamantes, Pétalos de Rosa y Pétalos entrelazados.

La imagen principal de la colección es la rosa, una rosa infinita, por la que nunca pasa el tiempo, la expresión máxima de la feminidad. Una colección contemporánea y dinámica que tiene los pétalos de rosa como tema central.

Sensualidad, suavidad y elegancia con un tacto de terciopelo confeccionadas con la mejor y más cuidada artesanía, con diamantes finos y oro rosa que convierte lo efímero en eterno.

Estas dos colecciones de joyas pretenden rendir homenaje a la juventud eterna, a la belleza atemporal y clásica.

Del mismo modo que la Grace Kelly vivió su particular cuento de hadas, estos pétalos de rosa quieren protagonizar una fábula actual para quien pueda lucir estas joyas.

Magia moderna, mística, alegre e íntima en la que la pedrería rosa de los pétalos flota sobre la piel como muestra de sofisticación y estilo.

Cada colección ha sido hecha a mano con la más alta calidad y cuidado para mostrar una personalidad única, digna de una mujer, madre y princesa.

La nueva colección de joyas de la firma Montblanc ensalza la feminidad, la discreta sofisticación, la elegancia y la confianza puesta en un estilo clásico traído a la época más actual. Un homenaje al espíritu de libertad, a la emotividad y la belleza hecha una joya infinita.