Marc Jacobs será el nuevo director creativo de Coca-Cola

Ya todos sabemos que Coca-Cola es una de las mayores empresas del mundo, y de las que más facturan, por lo que no nos debe de extrañar que en repetidas ocasiones haya recurrido a alguno de los diseñadores de moda más celebres a la hora de retocar el diseño de su mítica botella, entre los cuales figuran nombres tan destacados como los de Karl Lagerfeld, Moschino, Cavalli, Jean Paul Gautier y Diane Von Furstenberg.

Y precisamente para conmemorar los 30 años de la presencia de Coca-Cola Light en Europa es que esta lista de famosos diseñadores se ha visto incrementada con el nombre de Marc Jacobs, quien será el director creativo de la firma durante todo el 2013, y para la cual creará 3 diseños para aplicar sobre las botellas de Coca-Cola, 3 afiches y 3 latas.

Cada uno de estos grupos de diseños será en honor a cada una de las décadas de la Coca-Cola europea, basándose para ello en los estilos que imperaron en los años 80, 90 y en la década del 2000.

Pero además de aplicar su ingenio creativo, Marc Jacobs, que también lleva las riendas de Louis Vuitton (podrá con todo?!) parece no conformarse con diseñar el pacaking solamente, por lo que también trabajará como el nuevo chico Coca-Cola, pasando a ser la nueva imagen de la marca.

Y vaya imagen! Pues a primera vista, y quien no lo conozca, fácilmente se podría pensar que se trata de un físico culturista antes que de un diseñador, aunque su muy, muuuy, bien formado físico resulta sospechosamente poco natural para un hombre a punto de cumplir los 50.

De todas formas, estas imágenes en que prácticamente se ve semidesnudo a Marc Jacobs para Coca-Cola Light ya recorren todos los rincones de la red, por lo que el talento para el marketing que siempre ha mostrado Coca-Cola ha quedado demostrado una vez más.