moda verano 2013Podríamos decir que el gran diseñador italiano, Roberto Cavalli, es el rey del estampado. Con gran talento para innovar en estas texturas, el diseñador tiene cada temporada nuevas ideas, nuevos diseños y un renovar las mejores tendencias de moda para verano 2013para chicos y chicas. Y qué es más veraniego que el estampado, la moda Class de Roberto Cavalli nos trae algunos de esos bellos estampados y colores netamente veraniegos.

Pensando en la moda para mujer verano 2013 Class Roberto Cavalli, nos presenta bonitos vestidos cortos en colores como el azul y el rojo que se combinan estupendamente así como algunos estampados ya sea en detalles para los vestidos o prendas totalmente estampadas. Los vestidos son un imprescindible del armario femenino pero llegado el verano se convierten en la prenda protagonista de la temporada.

moda 2013 cavalli class (2)

Y si para las chicas Cavalli, tiene hermosas selecciones de prendas, los chicos no podrán quejarse, porque para ellos también hay, ropa para hombre verano 2013 Class Roberto Cavalli. Estupendos pantalones casuales en colores como el blanco que podrán combinar con atractivas camisas estampadas y chaquetas muy cómodas y elegantes para los looks elegantes y casuales de las fiestas del verano 2013.

moda 2013 cavalli class (1)

Una chaqueta estupenda de perfecto corte combinada con un pantalón casual sobre una camiseta es el plus de la moda masculina para una temporada como el verano 2013. Además, que si hay que ir extremadamente elegante pues un smoking, que nadie dijo que no haya todo lo que necesitas en Class de Roberto Cavalli, porque hay de todo.

Chicas no perder la pista de los bonitos zapatos y bolsos que la modelo de campaña moda verano 2013 Class de Roberto Cavalli, nos deja entrever en estas imágenes, que seguro te motivarán a ir de compras, porque siempre hay que tener buenas prendaas de moda y con elegancia y estilo para lucir en los eventos veraniegos.