Candy Sunset de Furla: transparencias en bolsos

Hace poco te hablábamos sobre la colección de bolsos de Furla propuestos para la temporada primavera verano 2013, en la que se destacan los complementos bicolores en blanco y negro, con texturas símil piel, pero lo curioso es que recientemente Furla ha añadido un nuevo diseño a su colección estival, pero basada en un estilo totalmente distinto a la tendencia clásica que estaba siguiendo.

Te estamos hablando de Candy Sunset, la nueva propuesta de Furla en complementos, que sigue una curiosa tendencia: la transparencia.

Así es, Candy Sunset se trata de un bolso transparente. De hecho, se trata de una reedición del Candy Bag de Furla, solo que en esta ocasión se ha elaborado completamente en PVC de tonos trasparentes, que comienza con coloraciones lilas o naranjas en su base y que se van difuminando a medida que nos acercamos a la cremallera, para volver a verse estos tonos en las asas y el cierre, mientras que la correa es desmontable y realizada en cuero.

Candy Sunset de Furla: transparencias en bolsos

Y aunque muchos crean que llevar un bolso transparente es un tanto absurdo y muy poco reservado, lo cierto es que las transparencias son una gran tendencia en cuanto a complementos se trata, y, teniendo en cuenta que la moda manda, probablemente veamos el contenido de muchos bolsos femeninos durante la primavera verano 2013, especialmente de aquellas que porten bolsos de Burberry, Gucci, Valentino o Stella McCartney, pues todas estas reconocidas firmas se han decantado por los complementos transparentes sin ninguna inhibición.

Es más, la tendencia de bolsos transparentes es tan grande para la próxima temporada, que en la red ya circulan numerosos tutoriales explicando como confeccionar de forma casera un bolso transparente con PVC.

De todas formas, si tu talento no está en las manualidades, ni tu presupuesto alcanza para un Gucci o un Valentino, siempre podrás seguir esta tendencia de la mano de Candy Sunset de Furla.