moda hombre hm

 

No acaban las novedades dentro de las opciones de ropa hombre verano 2013 H&M. Las prendas llegan cada tanto con más color y originalidad y en cuanto a la ropa para chicos, ninguno de ellos podrá quejarse, esta moda tiene tantas propuestas que es imposible resistirse. Solo en colores abundan los mismos, podrás decantarte por el blanco, el azul o el verde, entre otros.

moda hombre hm verano (2)

Muchos looks monocromáticos que se convierten en ropa para hombre verano 2013 H&M muy versátiles porque también puedes combinarlos con otros colores y te resultan aún más atractivos atuendos. Porque son colores que se ven estupendos en un look monocromático como versionados en diferente forma combinando con otros, de los que presenta la marca.

moda hombre hm verano (1)

Suficientes prendas que gustan y que siempre se llevan con el cálido verano, como son los pantalones casuales, en este caso muchos de ellos y en estilos variados que son cómodos y modernos. Pero también los pantalones tipo bermuda que son una prenda obligada de la moda hombre verano, y que en H&M no nos privan de las suficientes opciones para lucir las mismas.

moda hombre hm verano (3)

Camisetas para combinar con shorts que son muy prácticos para descansar en casa, que lo mismo passear por la playa en muchas texturas como el algodón pero también el denim. Ambas telas muy prácticas y cómodas para un guardarropa moda hombre verano 2013, además de mucho colorido también los colores clásicos del verano como el blanco y el azul.

moda hombre hm verano (5)

Prendas casuales que se verán muy bien en tus días de relax veraniego, como el look enteramente en blanco de un pantalón casual con una camisa veraniega. Realmente H&M se luce con una moda que gustará a todos los chicos que conocen esta marca.

moda hombre hm verano (4)

Trajes casuales con bermudas, que son un outfit perfecto para cuando hay que estar elegante pero se está en pleno verano.