Si no te gustó la colección de Tommy Hilfilger de otoño-invierno que te mostramos porque básicamente apostaba por las tonalidades de invierno ahora que estamos a la espera de que llegue el verano con sus colores, puede que tampoco te guste lo que nos presentan desde Custo Barcelona 2013, ya que nos acaban de presentar la colección que quieren que sus clientes lleven también para la próxima temporada de otoño. Y la verdad es que aunque no hay cuadros como en la de Tommy, y tampoco hay tantos negros y grises no es lo que se dice verano.

b--custo-barcelona-aw-13-44867-4

Custo Barcelona fall 2013: Un vistazo en imágenes de la nueva colección

A nosotros nos ha encantado básicamente esa combinación de prendas étnicas, que además van a sr ya las protagonistas de este armario en verano, con lo que si seguimos la tendencia de Custo nos parece que algunas de esas prendas que se compren para esta temporada que estamos a punto de dar la bienvenida van a poder reutilizarlas luego en invierno. O sea, que si compran de más tampoco pasará nada.

En todo caso, habrá que esperar un poco más, porque de momento Custo Barcelona solo nos ha mostrado algunas de las prendas que llegan en la nueva colección otoño-invierno 2012. Para todo lo demás, habrá que esperar aún a que pase todo el verano. O sea, que aún falta, por lo que deléitense con la galería anterior, que será lo mejor