moda 2013 clavin klein (1)

Cual si fuera una película de acción, la famosa marca internacional, nos presenta un video que puedes ver en Youtube con la denominación Provocations protagonizado por los modelos Alexander Skarsgard y  Suvi Koponen para la campaña moda Calvin Klein primavera 2013. Estupendas imágenes que disfrutarán y claro, podrán admirar las prendas para chicos y chicas que tiene para la próxima primavera Calvin Klein.

moda 2013 clavin klein (2)

Estupendos trajes de vestir para los chicos y monos muy elegantes y favorecedores para las chicas, colores como el marrón y el negro que nunca fallan. En la imagen superior, una pareja estupendamente vestida de moda primavera 2013 Calvin Klein,  una llamarada ¿una escapada? pero vestidos a todo lujo. No perder de vista el bolso y los estupendos zapatos de la modelo que son parte de esta colección veraniega.

moda 2013 clavin klein (3)

Mäs llamaradas, él muy sexy en uno de los trajes casuales para el verano 2013 de Calvin Klein y ella con un vestido midi. Ya sabes que dentro de la moda para primavera 2013siempre viene fabuloso un vestido midi, aunque éste sea un outfit que siempre debemos tener en el guardarropa. Más vestidos, ella ahora con un vestido en blanco sin hombros, el colmo de lo sexy para una fiesta y el de riguroso negro.

moda 2013 clavin klein (4)

No todo es formalidad y en la moda primavera 2013 Calvin Klein, no se olvidan de ello. Un rato de descanso luego de un ajetreado día, él enteramente de denim, camisa y pantalones vaqueros, el outfit cómodo y moderno al mismo tiempo que clásico de siempre.

moda 2013 clavin klein (5)

Y si él se ve bastante sexy vestido de Calvin Klein denim, no menos bella ella con uno de los pantalones vaqueros que conforman la colección de Calvin Klein Jeans para la temporada veraniega 2013, fabulosas imágenes de un vídeo de promoción espectacular y una moda que como siempre será tendencia este verano 2013.

moda 2013 clavin klein (6)moda 2013 clavin klein (7)